Saltear al contenido principal
Integramos eléctrica y mecánicamente equipos para renovables

Desde la definición de características de cada proyecto, planificamos y ejecutamos la integración eléctrica y mecánica de los equipos, aplicando criterios que garantizan la productividad y ahorro de coste en los procesos. Además de los materiales propios del montaje, como el cableado y los elementos mecánicos, bajo demanda suministramos los componentes de cada solución. Aportamos también las ingenierías mecánicas y eléctricas, y la documentación de cumplimentación de las pruebas FAT para cada unidad.

Diseñamos y gestionamos el flujo logístico de su empresa

Desde nuestro nacimiento en el año 2000, hemos implantado soluciones logísticas que se adaptan siempre a cada necesidad. Independientemente del sector de cada uno de nuestros clientes (renovable, alimentación, consumo, automoción,…), presentamos soluciones personalizadas que adaptan la oferta a cada escenario, tanto en ubicación, como en equipo humano y técnico, como en tiempos de contrato. Nuestra estructura es ligera y austera, lo que nos aporta competitividad y flexibilidad.

Montamos y suministramos cuadros eléctricos

Nacido como un servicio complementario a la integración de equipos, el montaje de cuadros eléctricos ha evolucionado hacia una línea de negocio con entidad propia dentro de nuestra organización. Actualmente estamos capacitados para el diseño del cuadro desde las especificaciones aportadas por cada cliente, creando la documentación necesaria junto con la realización de pruebas FAT. La fabricación del cuadro está monitorizada mediante el cumplimiento de la documentación técnica de control de procesos.

Diseñamos e implantamos planes de control y de trazabilidad

Creemos firmemente en el modelo de gestión basado el control de calidad. Desde esta premisa hemos diseñado un catálogo documental que implantamos en la gestión de los materiales de nuestros clientes, con la flexibilidad necesaria para atender cada demanda. Aportamos valor realizando controles y verificaciones a la mercancía según el plan consensuado con cada cliente, como dimensionales; de pintura; de estado; o de funcionalidad. Creamos y mantenemos los registros de trazabilidad.